viernes, 23 de marzo de 2012

Comida china, cafes, kikos y el increible hulk....

A veces los grandes planes ni se esperan ni se planean.
Si esta mañana me llegan a preguntar:¿Qué vas a hacer esta tarde?...lo mas seguro es que les hubiera dicho: aburrirme mucho esperando un tren, gastar la bateria de mis teléfonos o hacer un curso por internet...
Sí, podeis pensar que no pintaban como unos superplanes...y es que en realidad no lo eran...mas bien eran los restos de lo que yo pensaba iba a ser una tarde inolvidable en la capital....y lo hubiera sido...
Al final, y mas gracias a Bruce Banner que a su alter ego....he acabado comiendo en el mejor restaurante de Madrid, tomando uno de los cafés más internacionales del mundo y escogiendo entre un abanico de colores un pintauñas muy muy especial.
Porque a veces uno puede ser medio idiota, o idiota entero...pero hay planes que, si se dejan pasar, pueden significar perder más de lo que estás preparado para asimilar que tienes..
Ahora ya estoy sentado en el tren...mas temprano de lo que me gustaria, pero mas tarde de lo que hace unas horas me pensaba...y encima con una sonrisa en la cara...la misma que deben tener las ranas cuando estan solitas en sus charcas...rodeadas de nenúfares y ven como una mano coquetuela les coge el único tulipan del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario