sábado, 12 de enero de 2013

Sobrevalorada sinceridad

Sí, lo afirmo rotundamente! La sinceridad está sobrevalorada...o como diría alguien que conozco...la sinceridad cuando no toca no toca. A veces me pasa que necesito decir algo, y no me paro a pensar sí a la otra persona,el receptor del mensaje que me decian en clase de lengua, el mensaje en sí le parecerá bien mal o simplemente pensará...esto no tocaba.
Bueno, es la sensación que tengo...dije algo porque lo quería hacer...o como diría la protagonista de mi pelicula favorita:'porque tuviste la jodida necesidad de decir lo que sentias!' y creo que la cagué...una mas en mi lista de cagadas...y ya vamos por la...buffff prefiero no contarlas...

1 comentario:

  1. "La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se dice sea lo que se piense" (A. Ganivet)
    Siempre queda la opción de las "mentiras piadosas" pero, en ese caso, no estaríamos siendo sinceros ni honestos con nosotros mismos ni los demás.
    La sinceridad es un valor en sí mismo, y como tal, no deberíamos prescindir de él ;)

    PD: Se te echaba de menos por aquí ^+^

    ResponderEliminar