martes, 8 de diciembre de 2015

Decir las cosas sin decir nada...

En esta extensión virtual de la mente de este StormTrooper me pretendo colgar, dejar por escrito o plasmar en palabras algunos pensamientos o reflexiones que a veces me rondan la cabeza.
A veces te das cuenta de que has hecho las cosas mal ( o medio bien, como diría una que yo me se...) ... Y por mucho que le das vueltas no consigues quitarte de encima esta sensación...y acabas asumiendo que te sientes así porque así es como te has comportado, y aunque no haya sido conscientemente o a propósito eso no te quita responsabilidad.
Y pasa el tiempo  (poco, aunque parezca mucho) y aunque no puedes olvidar ciertas cosas,hay otras que aparecen flotando en el mar de reproches, palabras un poco fuera de lugar y malosentendidos bien malentendidos...
Y con todas estas reflexiones solo quiero decirme a mi mismo que desde hace un tiempo hacia aquí suelo hacer las cosas bastante medio bien... Y que ser consciente de los errores nos ha de hacer intentar no repetirlos...y que a veces lo mejor para demostrar querer a alguien es dejarlo ir...es una frase que leí hace tiempo y que aunque cueste, creo que es real o cierta...Aunque, supongo que te hace parecer frío, o un error a no repetir...pero nada mas lejos de la realidad...supongo que estos dilemas internos son los que la mayoria de la gente saben controlar y los que a mi me generan este malestar interno...
Sin más intención que plasmarme para mí lo que pienso/siento... Porque me tengo que repetir que yo soy guay, contigo, sin mi, solo o acompañado...aunque ahora mismo no lo sepa ver y lo busque en el reflejo de los otros...supongo que cuando lo vea reflejado en mi espejo todo tomará sentido otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario