lunes, 25 de enero de 2016

Disfrutar de las cosas en su justa medida

Parece una tonteria, pero creo que a veces no reflexionamos o no tenemos en cuenta que las cosas se han de saborear/disfrutar...pero en su justa medida...y no por nada ni no todas las cosas, pero a veces yo, por mi manera de ser tiendo a 'venirme' demasiado arriba en ciertos aspectos/momentos...y si bien lo hago sin querer...luego cuando pasan según que cosas me quedo pensando...¿ves?, eso te pasa por... Mejor no escribo porque me pasa...yo ya lo sé...y no trato de menospreciar las cosas buenas que nos da el día a día ( y menos aún las cosas bonitas que huelen bien) pero no todo el monte es oregano...y eso lo se bien porque otra cosa no, pero correr por la montaña lo hago muy a menudo...
Bueno, lo dicho...que la vida es muy bonita, llena de cosas buenas, personas aún más buenas y está llena de tiempo para disfrutar de ambas juntas...
Gracias a ambas cosas por estar cerca de mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario