lunes, 22 de febrero de 2016

Respirar lento y profundo...

Hoy es de esos dias en que o me concentro en esto o creo que algo me va a pasar...además debo 'reprimir' algo que me saldría hacer...pero supongo que no toca...es parte de la situación en la que estoy...
Y aunque estas sean reflexiones mias y para mí...tengo la esperanza que sean leídas...y no se si valoradas...
En fin, que me gustaría ser ese caballero gentil que aparece y coge a la princesa por la cintura y le dice...ya vine, dame un beso y miremos hacia delante...pero bueno...si ha de llegar llegará...
Aunque también reconozco que escuchony reescucho una nota de audio de hace 22 días y aún se me saltan las lágrimas...y más recordando los últimos días...
En fin, a concentrarme para...pués realmente no se para que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario