lunes, 15 de febrero de 2016

tener ganas de hablar...

No creo que sea malo...y más viniendo de alguien como yo, caracterizado desde hace mucho tiempo por callarme las cosas...ahora bien, supongo que se ha de encontrar el momento y la persona adecuada para cada conversación...porque a veces uno quiere hablar, el otro no está por la labor...o al revés...suponogo que es cuestión de encontrar la sincronía en este mundo desincronizado...De veras que yo estoy intentando hacer las cosas mejor de lo que las he hecho durante mucho tiempo...pero aún hay cosas que se me escapan o me superan...y no en el mal sentido...solo es un hecho...
Sigo teniendo que aprender a gestionar ciertas cosas, la diferéncia es que ahora me doy cuenta...no lo hace más senzillo...lo hace igual de laborioso pero ahora soy consciente de estas cosas...también tengo que decir en mi 'defensa' que no todo soy yo y mis actitudes...pero eso ya es harina de otro costal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario